Ofrece un Servicio Postventa de Calidad con Infotools
22 abril, 2022 por
Edición Infotools

Ofrece un Servicio Postventa de Calidad con Infotools


Un buen servicio postventa es el recurso por excelencia que utilizan las empresas para obtener la fidelidad de sus clientes; además, para asegurarse que sigan comprando los productos/servicios de la marca y sean agentes multiplicadores. 

En este contexto, las ventas no determinan el final del proceso de atracción y seguimiento al cliente; más bien son el comienzo de una relación productiva que puede aumentar significativamente la rentabilidad de un negocio. 

IInfotools ERP® es la herramienta para mantener ese vínculo efectivo con quienes eligen tus productos/servicios. En este post te explicamos cómo ofrecer un servicio postventa de calidad con Infotools, generar confianza y motivación.

Conoce más acerca de nosotros


 
 


Infotools ERP® es una suite de soluciones especialmente desarrollada para Constructoras, Gerencias de Obra, Desarrolladoras y Promotoras Inmobiliarias, en el mercado mexicano.

Fundada por expertos, tenemos más de 25 años de experiencia en la industria de la construcción y el desarrollo de viviendas. Además, nuestra solución informática está basada en las mejores prácticas de la industria y tecnología de última generación.

Nuestro objetivo es impulsar a las empresas del sector para que alcancen la eficiencia en la gestión de desarrollos inmobiliarios. Para eso, automatizamos todos los procesos empresariales y optimizamos cada etapa del desarrollo de proyectos.

"InfoTools® es una herramienta flexible, intuitiva y modular que permite agilizar, controlar y mejorar la toma de decisiones, mejorar las relaciones con los clientes, actuales y potenciales, y mejorar la rentabilidad."


Ventajas del módulo de calidad y servicio postventa


 
 


Infotools ERP® es la plataforma de seguimiento y gestión comercial más completa y avanzada del mercado mexicano. Bajo ese concepto, las empresas inmobiliarias pueden migrar y digitalizar todas sus operaciones comerciales y administrativas.

Específicamente, a un modelo óptimo de atención enfocado en todos sus procesos, gestión, clientes y prospectos digitales. Así, pueden manejar sus proyectos de manera centralizada e integrada, desde cualquier lugar, 24/7 y en tiempo real.

Con nuestro módulo de calidad y servicio postventa puedes mantener altos niveles de atención al cliente. Además, evitar pérdidas de clientes por falta de seguimiento. En el proceso, tu empresa obtiene los siguientes beneficios:

            Mayor lealtad de consumidores, clientes y usuarios.
            Aumento de las ventas y la rentabilidad.
            Mejora la disposición de los clientes y prospectos para comprar otros servicios/productos de la empresa.
            Aumenta el nivel de ventas individuales a cada cliente, consumidor o usuario.
            Mejora el tráfico comercial como resultado de las recomendaciones.
            Aumentan los clientes nuevos como resultado de la comunicación boca a boca y las recomendaciones de clientes satisfechos.
            Mejora la comunicación interna de la empresa, con clientes y proveedores.
            Menos quejas, reclamaciones y gastos generados por su gestión.
            Mejora la imagen y reputación de la marca.
            Logran una clara diferenciación con respecto a sus competidores.
            Mejora el clima laboral interno al disminuir el trabajo de campo y las tareas administrativas.

            Adicionalmente, las empresas obtienen las siguientes ventajas competitivas:
            Información en tiempo real

            En este contexto, el módulo de calidad y servicio posventa de Infotools permite:

              Obtener información actualizada de las viviendas escrituradas y autorizadas para ser entregadas.
              Administrar y atender las garantías.
              Obtener retroalimentación sobre las incidencias por concepto de garantías y calidad del servicio postventa.

              “La información en tiempo real es indispensable para tomar mejores decisiones y dar respuesta oportuna a clientes y prospectos. Además, para corregir desviaciones en la producción, evitar sobre costos y facilitar la perspectiva del negocio.”


              Funcionalidad




              Bajo el esquema de atención virtual y funcionalidad, con el módulo de calidad y servicio postventa puedes:

                Integrar múltiples proyectos inmobiliarios al ecosistema digital y manejarlos de manera individual.
                Realizar levantamiento electrónico a través de un dispositivo móvil.
                Manejar tus propios catálogos de detalles de garantías, por medio de un check list con fotos.
                Programar citas para la entrega de la unidad y recepción del cliente.
                Generar tickets de servicio al cliente.
                Generar y revisar estadísticas para la mejora continua del diseño y la construcción del producto; así como de los niveles de servicio al cliente.
                Realizar inspección de calidad sobre unidades y órdenes de trabajo terminadas.

                “Infotools ERP® está diseñado para segmentar bases de datos, administrarlas, asignarles probabilidades de cierre y generar acciones de seguimiento a cada cliente.”

                A la medida de tus necesidades



                Infotools ERP® es una herramienta flexible, intuitiva, modular, escalable y adaptable a las medidas de tus necesidades; en este particular, para mejorar las relaciones de servicio postventa y ayudar en la retención de clientes e impulsar las ventas.

                Adicionalmente, el módulo de calidad y servicio postventa está desarrollado para:

                  Comprender los distintos tipos de vivienda en cada proyecto, así como múltiples destajistas y subcontratistas.
                  Controlar información, procesos y proyectos con base en conceptos definidos y agruparlos en fases.
                  Diseñar y emitir reportes a la medida.
                  Programar actividades específicas por semana.
                  Realizar cambios durante el proceso de construcción (programa de obra, sembrado, mezcla, alcances, etc.).
                  Obtener mapas dinámicos e interactivos generados de manera automática para visualizar el avance de obra. Así como, unidades entregadas, programadas o autorizadas para entregar, vendidas y no vendidas.


                  Efectiviza tu servicio postventa con Infotools



                  Actualmente, la mayoría de las empresas centran sus estrategias de venta en la calidad del servicio postventa. Sin embargo, cualquier tipo de estrategia está incompleta sin el apoyo de herramientas correctas, como un software ERP y CRM.

                  Si quieres efectivizar tu estrategia de servicio postventa, Infotools® es la herramienta para mantener y fidelizar clientes y prospectos. Además, para el control de procesos, administración de recursos y evaluar el desempeño operativo.

                  Al implementar nuestra solución digital en tu empresa puedes integrar todas tus acciones postventa y perfeccionar la atención al cliente; también, la mesa de ayuda y el soporte multicanal. Además, obtener todas las ventajas que ya describimos.



                  Conclusión



                  El servicio postventa debe prestar mayor atención a sus interacciones con quienes ya decidieron comprar y confían en la marca. Además, marcar la diferencia con los compradores ocasionales, para incentivarlos a ser leales a la marca.

                  Desde esa perspectiva es fundamental dar relevancia a la experiencia de compra de los clientes con el objetivo de agregar valor a la oferta. Adicionalmente, establecer una ventaja competitiva, con la satisfacción del cliente como el centro de interés.

                  Infotools ERP® es una suite de soluciones especializadas para la gestión de proyectos que incluye CRM para servicio postventa y mucho más. Opera 100% en ambiente WEB, desde la nube y con app móvil.

                  Si quieres más información, contáctanos.



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                  Edición Infotools 22 abril, 2022
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