Integración de Sistemas de Infotools con Hauzd
Descubre lo que Trae
20 junio, 2022 por
Edición Infotools

Descubre lo que Trae la Integración de Sistemas de Infotools con Hauzd

Cuando hablamos de tecnología en la industria inmobiliaria es fundamental destacar que la integración de sistemas optimizó toda la cadena de valor. Esto incluye desde el diseño y la comercialización hasta la gestión de desarrollo del inmueble.

En todo el contexto, la transformación tecnológica impulsó la creación de softwares y portales interactivos 3D; específicamente, para mejorar el alquiler y venta de proyectos inmobiliarios.

Entonces, se han hecho nuevas herramientas visuales que agilizan y potencian la gestión y comercialización inmobiliaria. Su objetivo es crear productos inteligentes, como Infotools y Hauzd, que mejoran y vuelven eficiente el mundo inmobiliario.

En este artículo, te explicamos los beneficios de la integración de los sistemas de Hauzd e Infotools. Asimismo, su aporte a la exploración, interior y exterior de tus proyectos inmobiliarios.

Beneficios de esta integración de sistemas Hauzd-Infotools


La revolución tecnológica aporta valores añadidos que son percibidos y aprovechados por el sector inmobiliario y sus clientes finales. Esto incluye, por ejemplo, la agilización de tareas y la automatización de procesos.

También, aquellas en forma de necesidades, relacionadas con un comportamiento más digital del consumidor y una innovación disruptiva por parte de las empresas. Por consiguiente, las últimas se van actualizando periódicamente.

Por ejemplo, mediante la integración de sistemas, como la de Infotools con Hauzd; especialmente, porque permite la visualización en 3D, interna y externa del edificio junto a todos los datos relativos al inmueble y más.

Al mismo tiempo, permite: 

  • Visualizar los precios y disponibilidad de las unidades en tiempo real.

  • Hacer clic en la unidad y verla seleccionada en la escena 3D.

  • Conocer las especificaciones del inmueble como; habitaciones, baños y todas las áreas que lo integran.

  • Disponer de toda la información en un solo listado, rápido y fácil de comprender por tu equipo y por los compradores.

Otro factor importante del proceso de integración de sistemas de gestión y tecnológicos como Hauzd Infotools es que ayudan a mejorar a las empresas; es decir, automatizan muchas de las prácticas propias del negocio.


“La integración Infotools-Hauzd permite introducir nuevas aplicaciones y tecnologías de forma más eficiente y a menor costo. También, enlazar y establecer una comunicación en tiempo real entre las mismas.”


A continuación, describiremos los aportes de Hauzd e Infotools a esta integración de sistemas; especialmente, porque ayudan a su empresa a ser más eficaz, productiva, ofrecer mejores precios y tener más clientes.

El aporte de Hauzd 

Integración de sistemas: el aporte de Hauzd
Foto de Hauzd.


Hauzd es una plataforma digital interactiva enfocada en desarrolladores inmobiliarios; especialmente, en aquellos decididos a facilitar a sus clientes y público objetivo una visión 3D de los proyectos inmobiliarios de su interés.


“Hauzd permite que los compradores inmobiliarios entiendan su futura propiedad y se enamoren de ella, incluso antes de ser construidas, ya que ofrece la mejor experiencia posible.”


En el contexto de la integración de sistemas con Infotools Hauzd aporta las siguientes ventajas competitivas:

  • Ofrecer a tus clientes una increíble experiencia 3D interactiva.

  • Recorrer el proyecto, cada unidad y todos sus espacios, interiores y exteriores con vistas 360°.

  • Compartir toda la información relevante de la unidad, sin que los interesados tengan que acudir a la visita físicamente.

  • Conocer en tiempo real las características, ubicación, disponibilidad y precio de cada unidad.

  • Mejorar tus estrategias de Marketing al contar con información actualizada, de rápido acceso y fácil de mostrar a tus clientes.

El aporte de Infotools


Foto de Infotools.


Infotools ERP® es una suite de soluciones desarrollada para gestionar, controlar y mostrar la información de los procesos diarios de construcción. Esto incluye el proceso de ventas y la administración de proyectos inmobiliarios.

En su integración con Hauzd Infotools aporta las siguientes ventajas competitivas:

Inmediatez

Los clientes digitales exigen que todos los procedimientos sean rápidos. Con Infotools si una persona está interesada en un inmueble, la agencia inmobiliaria puede enviar la información inmediatamente. Por ejemplo, ubicación específica, piso, características, metros cuadrados, habitaciones, baños y otros espacios que integran el inmueble. También, porcentaje de avance del proyecto, estatus (disponible, reservada o vendida), precio y más. Como resultado, aumenta la satisfacción del cliente y sus intenciones de compra.

Transparencia y disponibilidad de la información

Los clientes también exigen información clara y transparente sobre los inmuebles. Con la automatización de procesos, que ofrece Infotools, pueden tener a su disposición toda la información que necesitan para hacer transacciones seguras.

Integración de herramientas

En muchas empresas del sector inmobiliario coexisten herramientas tecnológicas que permiten optimizar la gestión. La tecnología de Infotools le permite integrar soluciones como Hauzd para evitar utilizar varias aplicaciones para realizar una tarea. Como resultado, evita la duplicidad de información.

Retorno de la inversión

Es indispensable elegir correctamente los procesos que se pueden automatizar. Además, adoptar un proceso de implantación adecuado y, como resultado, el retorno de la inversión se verá de manera rápida, así se puede incrementar la cuota de mercado, atraer clientes y adelantar a la competencia.

Ahorrar costos

Cuando las tareas se automatizan, los recursos invertidos y el tiempo de ejecución disminuyen. Además, los errores desaparecen o se reducen drásticamente. 


“Infotools ERP® optimiza la gestión, la toma de decisiones, permite a las empresas obtener mejores resultados y aumentar la satisfacción del cliente. Además, las ayuda a superar gran parte de los retos a los que se enfrenta.”


Conclusión

Considerando el rápido desarrollo de la tecnología, es difícil pronosticar el futuro del sector inmobiliario. Sin embargo, se puede augurar que va hacia productos más inteligentes que hacen más eficiente la industria.

Un ejemplo de eso es la integración de sistemas de Infotools con Hauzd. Especialmente, porque hace de la tecnología 3D, los Tours Virtuales y el software ERP, su mejor estrategia de gestión y marketing.

Además, es la solución para la eficiencia y el ahorro en la gestión de proyectos inmobiliarios. Como resultado, aportan ventajas competitivas que harán que tu empresa se adapte a los cambios actuales y a los que vendrán en el futuro.

Si necesitas más información, contáctanos.


Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Aportes y beneficios de los High Performance Building

Conoce las soluciones Infotools para constructoras y desarrolladoras inmobiliarias y de vivienda

El control del presupuesto sí es posible con Infotools


Edición Infotools 20 junio, 2022
COMPARTE ESTE post

Últimas Publicaciones

Archivar